Cargando...
Colégiate o Asóciate a los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. COLEGIO API ANDALUCÍA en Córdoba

Colégiate o Asóciate a los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria

Únete a nosotros, todo son ventajas, formación inmobiliaria de calidad, herramientas de gestión inmobiliaria, una bolsa inmobiliaria en común, seguro de responsabilidad civíl y mucho más.

COLÉGIATE O ASÓCIATE A LOS API

Ser colegiado o asociado sólo le implicará beneficios a la hora de realizar sus operaciones inmobiliarias, pues le otorga profesionalidad y respaldo de un organismo oficial.

1.- FORMACIÓN PROFESIONAL

El Agente de la Propiedad Inmobiliaria es el único que está respaldado por un Título Oficial.
Para incorporarse a la Colegiación como API, es necesario tener estudios universitarios y/o el Título Oficial de Agente de la Propiedad Inmobiliaria expedido por el Ministerio de Fomento.

2.- INTEGRACIÓN AL COLEGIO

El Colegio defiende, controla, regula y disciplina eficazmente la actuación de todos sus Colegiados.
Defensa de todos los clientes que utilizan los servicios de aquellos, de tal forma que cualquier persona que se pueda considerar perjudicada por la actuación de un Agente puede dirigirse al Colegio en demanda de su reclamación.

3.- RESPONSABILIDAD

En caso de incidencia, no basta con sancionar al Colegiado negligente. Es preciso resarcir al perjudicado del perjuicio ocasionado.
Los API's tienen concertado un Seguro de Responsabilidad Profesional que alcanza el límite de 1.000.000€. Sin perjuicio de la propia responsabilidad personal del Agente.

4.- HONORARIOS

La seguridad de que el API verá remunerada su intervención solamente con unos honorarios profesionales, previamente pactados.
El API no intervendrá jamás en oscuras operaciones de compraventas más o menos simuladas, asesorando y ayudándole a llevar a buen término las operaciones en las que interviene.

5.- ETICA PROFESIONAL

El API debe someter siempre su actuación a una vigilancia, regida en todo momento por el Colegio.
El API debe someter siempre su actuación (vigilada por el Colegio) a un Código de Ética Profesional, que no existe en otros sectores.

6.- COLABORACIÓN

El COAPI de Sevilla, como miembro del Consejo Andaluz, tiene suscrito un convenio de colaboracion con ASESCON (Asociación Española de Consumidores).
Cualquier reclamación puede someterse a una mediación o a una decisión de arbitraje, y si ambas partes están de acuerdo con ello.

7.- LISTADO PROFESIONAL

Pertenecer al colegio le incluye en un listado profesional de colegiados accesible al cliente.
Un completo listado profesional en nuestra web donde se recogen los datos más importantes de nuestros colegiados para localizarlos y contactar con ellos cuando se necesite.

8.- BOLSA INMOBILIARIA

Nuestros colegiados podrán compartir inmuebles entre ellos gracias a nuestra Bolsa Inmobiliaria.
Una extensa cartera de inmuebles que nuestros colegiados pueden compartir entre ellos gestionando y aumentando así su propia lista de inmuebles.

9.- PORTAL WWW.ANDALUCIAVIVIENDAS.ES

Un portal inmobiliario donde podremos publicar nuestra oferta inmobiliaria, con amplia repercusión en nuestra provincia. Un portal de agentes de la propiedad inmobiliaria.

10.- ACUERDOS

Grandes acuerdos para nuestros colegiados. Convenios de colaboración con otros Colegios Profesionales y acuerdos ventajosos con empresas. Los mejores servicios al mejor precio.

+ info